30°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Mhoni Vidente predice campeón capitalino en la Liga MX, ¿quién es su favorito?

En época de Liguilla, la vidente caribeña se animó a dar sus pronósticos sobre el siguiente monarca del futbol mexicano.

La famosa astróloga Mhoni Vidente ha cobrado gran relevancia en los últimos años por sus vaticinios sobre múltiples temas, entre ellos eventos deportivos, por lo que en plena Liguilla, es curioso recordar cuáles fueron sus presagios para la fase final del Clausura 2024 en la Liga MX.

En una entrevista ofrecida al Heraldo de México, la cubana recordó que desde inicios de este año observó a dos equipos como los máximos candidatos para levantar el título del futbol mexicano, por lo que ahora reafirmó su posición y dejó en claro que habrá Clásico Joven en el enfrentamiento definitivo.

“Yo visualizo que la Final va a ser Cruz Azul vs. América, qué escándalo, otra vez, porque el Cruz Azul ya les había comentado la otra vez, dije: ‘ni Chivas con el Chicharito, ni León con Guardado, nadie de esos, pero sí vi a Cruz Azul y América”.

¿Quién será el próximo campeón de Liga MX para Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente reveló que al haber Clásico Joven en la final, el ganador del torneo será capitalino, por lo que de esta forma dejó fuera de posibilidades a Monterrey y Chivas, los otros semifinalistas en este momento. Asimismo, puso su orden de favoritos para su vaticinio, donde llamó la atención que La Máquina es su principal ‘gallo’.

“El torneo tiene que quedar aquí en México (CDMX), así como va: Cruz Azul, América o Pumas. Primero Cruz Azul para ser campeón, segundo América y tercero Pumas”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp