A través de el portal informativo Enblancoynegro.com, se recibió la queja sobre un hombre que fue agredido a cuchilladas esta mañana.
Los hechos se registraron cuando el joven motociclista acudió a un domicilio ubicado en la calle Mina Zopori de la colonia Villas del Real para concretar una compraventa de una lavadora.
Destaca el sujeto que a la puerta lo recibió un hombre totalmente enfurecido de celos, pues pensaba que el motociclista estaba cortejando a su mujer.
Este hecho provocó que el dueño de la casa sacara un arma punzo cortante y comenzara a atacarlo en repetidas ocasiones, causándole heridas de consideración.

Total indignación, dijo sentir el joven motociclista, pues quiso llamar a los números policiacos para que atendieran el suceso y estos últimos se negaron.
Al preguntarles el por qué no hicieron nada, los agentes policiacos explicaron que el agresor se metió a su vivienda y no pueden hacer nada al respecto.
Fueron los compañeros del motociclista los que acudieron a auxiliarlo, pues había sangre derramada y su motocicleta ya no funcionaba debido a que el agresor también causó daños en ella.