34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

Encontronazo con camión de maquila deja cuantiosos daños en la Av. Vallarta

Chihuahua, Chi.- Durante la mañana de este jueves se reportó un choque impactante en la intersección de la calle Sicomoro y la avenida Vallarta, que involucró a un Nissan Sentra negro y un camión presumiblemente de una empresa de maquila.

Hasta el momento, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad de este accidente vial, que resultó en cuantiosos daños materiales, incluida la destrucción parcial de la estación del Vivebus ubicada en esa intersección.

Se presume que el accidente fue causado por el conductor de un vehículo compacto negro que circulaba por la calle Sicomoro y no logró maniobrar correctamente al llegar a la avenida Vallarta, lo que resultó en una colisión con un camión de maquila y en la destrucción del letrero de la estación del Vivebus en ese lugar.

Es importante destacar que ninguno de los conductores ha admitido la responsabilidad por los daños causados debido a la colisión.

Por lo tanto, los agentes de la policía vial están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar quién fue el responsable del accidente.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp