34°

Chihuahua, Chih. México
s√°bado 18 de mayo del 2024.

‘No podemos permitir que llegue la derecha a la CDMX’: Claudia Sheinbaum

El PAN, es decir, la derecha, no puede gobernar la Ciudad de México, aseguró Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Desde √Ālvaro Obreg√≥n, alcald√≠a gobernada por el PAN, Sheinbaum dijo que la derecha significa corrupci√≥n, represi√≥n, compra del voto, entre otras acciones.

‚ÄúEn esta ciudad no podemos permitir, bajo ninguna circunstancia, que llegue la derecha. La derecha significa privatizaciones, corrupci√≥n, represi√≥n, autoritarismo, inseguridad, falta de libertades, que no hay democracia, que hay compra del voto‚ÄĚ, enfatiz√≥ Sheinbaum.

Insisti√≥ en que en √Ālvaro Obreg√≥n, donde gobierna el PAN, se registra corrupci√≥n, amenazas, intolerancia, compra del voto, etc√©tera.

Incluso se√Īal√≥ que la alcald√≠a trat√≥ de impedir que se llevar√° a cabo el mitin de campa√Īa en la explanada aleda√Īa a la sede de la alcald√≠a.

‚ÄúAqu√≠ en √Ālvaro Obreg√≥n es claro c√≥mo puede regresar el pasado, c√≥mo puede regresar la corrupci√≥n, la amenaza, la intolerancia y la compra del voto; pens√°bamos que eso ya iba a ser cosa del pasado y aqu√≠ en √Ālvaro Obreg√≥n lo est√°n haciendo, el PRI y el PAN, los mismos de siempre, el PRIAN‚ÄĚ, recalc√≥.

Sheinbaum se tomará el viernes y sábado para preparar su participación en el debate presidencial del domingo próximo.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp