Los gatos suelen ser animales curiosos y escurridizos, pero estas características le causaron problemas a una mascota. Esto después de que su dueña compartiera que su felino quedó atrapado en la pared, después de que le repararan unos problemas de mantenimiento en su casa.
En TikTok, la usuaria bajo el nombre de perfil @mv.esco, compartió un video en el que descubre que su gato quedó atrapado en la pared, después de que el personal de mantenimiento arregló unos problemas en el baño de su casa.
Así quedó gato atrapado en pared
En el video se logra ver a la dueña del gato, explicar que el personal de mantenimiento ingresó a su casa para arreglar unos problemas que presentaba el baño, pero que su gato quedó atrapado en los muros.
Tal como se observa en las escenas, el muro del baño mostraba pasta especial para resanar, después de haber cubierto un hueco atrás del la taza sanitaria. Sin embargo, justo ahí se encontraba el felino.
Tras dar unos golpes en el muro con un instrumento y romper así la pared, la mujer comenzó a arrancar trozos, con tal de salvar a su gato atrapado después de las reparaciones. Sin embargo, este no salió.
Mujer logra rescatar a gato atrapado en muro
Luego de varios intentos fallidos llamando al gato atrapado en el muro, la mujer tuvo que recurrir a un método infalible para atraer al escurridizo animal, que consistió en abrir una lata de alimento y colocarlo justo en el agujeto de la pared.
Después de algunos momentos, se vio al gato asomar la cabeza en el agujero y con la flexibilidad que lo caracteriza, salir de la estrecha pared en la que quedó atrapado, por las reparaciones que hicieron a la casa.