25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Chicharito Hernández manda mensaje tras eliminación vs América y fans lo tunden

El Guadalajara quedó eliminado en semifinales

Las Chivas buscan venganza del América luego de que los eliminaran en la Concachampions y las semifinales de la Liga MX les brindó esa oportunidad.

Sin embargo, las Águilas se impusieron en el Clásico Nacional y se metieron a la final del Clausura 2024, donde esperan rival entre Cruz Azul y Monterrey.

Javier Hernández agradece a la afición

Javier Hernández fue el fichaje bomba del Guadalajara para el torneo, pero al final en el semestre resultó más mediática la contratación que efectiva en la cancha.

En los momentos complicados, como la eliminación ante América en Concacaf, el delantero envía mensajes a la afición y esta vez no fue la excepción.

“Una eliminación muy dolorosa… gracias a todos los que siempre apoyan en las buenas y en las no tan buenas. Orgulloso de la maravillosa familia que es Chivas. No tengo duda que nos levantaremos y ¡volveremos mucho mejor para el próximo

Fans del Guadalajara critican a Chicharito

Pero la frustración de los seguidores rojiblancos por la eliminación se dirigió contra Chicharito Hernández tras su publicación.

“Ni que decirte… tuve muchas esperanzas de ver tu regreso, pero con ayer sin palabras “, “Cuando entras Chivas juega con uno menos, entraste y les metieron gol”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp