25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Lo ven sospechoso y se pone bravo; le encuentran bolsas de cristal

Chihuahua, Chih.- Durante un recorrido ordinario por el norte de la ciudad, policías municipales detuvieron a un hombre como probable responsable de cometer delitos contra la salud, ya que le fueron localizadas 23 bolsas pequeñas en cuyo interior se encontró una sustancia tóxica, al parecer la droga conocida como cristal.

La detención de quien se identificó como Arturo Jesús W. C., de 26 años de edad ocurrió en las calles Río Malleco y Río Oulu de la colonia Vistas del Norte, sitio donde los agentes que intentaron entrevistarlo obtuvieron como respuesta un trato hostil e incluso de agresión física, al tiempo que vieron arrojar al presunto responsable las bolsas de plástico hacia abajo de un auto.

Al constatar que se trataba de la supuesta droga, los policías le notificaron la detención de que sería objeto, ante lo cual fueron amenazados con hacerles daño ya que el probable responsable dijo que pertenecía a un grupo del crimen organizado, lo cual se asentó en el reporte respectivo antes de ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp