27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Vinculados a proceso por maltrato infantil cometido en albergue de Delicias

La Unidad Especializada en Delitos contra la Seguridad, Libertad Sexual y la Familia de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias procedió penalmente en contra de Adrián Alejandro B. G., y de Maribel T. R., por el delito de maltrato infantil cometido a cinco víctimas.

Con datos de prueba fehacientes expuestos por el agente del Ministerio Público ante el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, conocedor de la causa penal 863/2023, se logró que los citados imputados quedaran vinculados a proceso.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, en el periodo comprendido del 23 de octubre de 2021 al 17 de marzo de 2022, los imputados agredieron física y psicológicamente a los cinco menos de edad, en un albergue ubicado en el sector poniente de la ciudad de Delicias.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp