Chihuahua, Chih.- Luego de hacerse pública una denuncia por parte de un ciudadano que se quejó de que los recolectores de basura cobraban para llevarse los botes, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Chihuahua, explicó que la denunciante tiene un local de Abarrotes.
La dependencia comentó a este medio informativo que al darse cuenta de la denuncia, tomaron cartas en el asunto y entrevistaron a los pepenadores y al chofer del camión.
Los trabajadores les comentaron que no recogieron la basura de la denunciante, debido a que la ubicación donde se encontraba su bote de basura, es un local de Abarrotes.

Es de mencionar que el servicio de recolección es gratuito únicamente para la basura domiciliaria y no de comercio, en ese caso se tiene que contratar un servicio particular.

Explicaron que por esta ocasión se le recogió la basura, pero que sí va a tener que contratar el servicio particular para la próxima oportunidad.
Aquí la nota : https://enblancoynegro.com.mx/2024/05/21/video-mafia-con-los-pepenadores-sino-hay-dinero-no-se-llevan-el-bote/