La reconocida cantante sorprendió a los asistentes de su concierto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, al besar a un hombre misterioso.
Durante su actuación el pasado 14 de mayo en el prestigioso recinto, la intérprete de “Qué bello” dio un apasionado beso a uno de sus coristas. Como era de esperarse, el momento fue captado por los asistentes y, al ser compartido en redes sociales, desató numerosas especulaciones, principalmente sobre un posible nuevo romance.
Sin embargo, fue la propia Margarita quien aclaró lo sucedido y respondió a los rumores que surgieron tras el beso.
Después de su presentación, la cantante fue cuestionada sobre el beso y, en una entrevista, explicó que “todo fue planeado” para complacer a su público.
“Por supuesto que es un beso armado, él es mi hermanito. Trabajamos juntos desde hace 20 años, somos como hermanos. Nos damos un beso porque a la gente le gusta que uno haga eso”, comentó entre risas.
Margarita, la famosa cantante colombo-mexicana, dejó claro que tiene una gran relación con su corista, tanta que suelen besarse durante sus conciertos, recordando que esta no es la primera vez que lo hacen. Mencionó que lo considera “su hermanito”, dejando en claro que todo es parte de su show en vivo.