25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Brinda Policía Vial acompañamiento en escuelas de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), continúan diariamente con las labores de vigilancia enfocada en zonas escolares con el objetivo de mantener la seguridad e integridad de peatones y conductores.

Entre las instituciones educativas que se visitaron durante esta jornada semanal, se encuentran la Secundaria Plutarco Elías Calles, Primaria Pascual Orozco, Héroes de la Revolución, Instituto de Estudios Primarios, Primaria Jesús Orozco Mendoza, Federal Campo Bello, Colegio de Bachilleres Plantel no. 1, así como el instituto América, entre otras.

Durante las labores, los agentes se encargan del control de cruceros, abanderamiento, apoyo en el flujo vehicular y vigilancia de zona.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Movilidad brinda el apoyo de igual forma en municipios como Villa Ahumada o Cuauhtémoc, a través del Mando Único.

Con estas acciones la SSPE refrenda el compromiso de reforzar la seguridad vial para las y los chihuahuenses, especialmente para las comunidades estudiantiles.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp