25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Menor de 12 años pide ayuda en tienda por presunto abuso sexual

Chihuahua, Chih.-  Una menor de 12 años de edad reportó que fue violentada sexualmente por un hombre a bordo de un vehículo mientras que una persona estaba grabando el acto.


Los hechos ocurrieron en la colonia Vistas del Norte en las calles Río Danubio cruce con Río Oulu donde una menor pidió ayuda al exterior de una tienda Oxxo en el que reportaba una agresión sexual.

 
A temprana hora la madre de la menor se percató de la ausencia de su hija, sin embargo no realizó el reporte correspondiente y horas más tarde fue notificada por autoridades que su hija indicó que fue violentada sexualmente abordo de un automóvil. 


En el interior del vehículo se encontraban el conductor y su acompañante, esta última sería la persona señalada como la que estuvo video grabando el hecho.


Al entrevistarse con la menor relató el incidente y posteriormente fue trasladada a las instalaciones de FEM, para iniciar con las indagatorias correspondientes. 


Hasta el momento se desconoce el tipo de unidad en la que fue abordada ni se cuenta con mayor información sobre los pasajeros del vehículo.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp