25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Wendy Guevara será operada tras intensos dolores abdominales

Luego de semanas llenas de trabajo y diversas actividades, la influecer Wendy Guevara, estuvo en su ciudad natal, León Guanajuato para celebrar con su familia y amigos todos sus éxitos.

Si bien este sería un momento de descanso para la cantante, pues durante las últimas semanas ha participado en diferentes proyectos, una molestia abdominal le estaría impidiendo disfrutar por completo, por lo que de acuerdo a sus amigas más cercanas, Wendy tiene que ser operada.

Fue así que el médico Jesús Montoya, amigo de Las Perdidas, pidió a sus seguidores en redes sociales oraciones para su paciente y amiga Wendy Guevara, pues su estado de salud se ha visto afectado.

En el video en vivo se ve al médico platicando con Wendy Guevara, mientas ella le platica cómo se sentía, indicando que el dolor que presentaba le había provocado inflamación en el área del abdomen y por consecuencia más dolor.

Luego de platicar su experiencia, el doctor Chuy le comentó que muy probablemente se trata de un problema en la vesícula, sin embargo, deben esperar a los resultados específicos.

En el mismo video, el Dr. Chuy le pidió a los espectadores que oraran por el estado de salud de la famosa; esto generó mayor tensión y preocupación entre los usuarios.

Amiga de Wendy informa sobre su estado de salud
Una de las amigas más cercanas de Wendy, es sin duda Salma, quien por medio de un video dio a conocer el estado de salud de su amiga, despejando las dudas de sus fans respecto a la situación de la famosa.

Salma comentó que sería este lunes cuando Wendy ingresará al quirófano para ser intervenida por los médicos; cabe mencionar que en el video se aprecia también al médico Chuy.

La amiga de Wendy aclaró que Wendy Guevara se encuentra bien y de buen ánimo, por lo que no habría que preocuparse.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp