30°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

Cae en Cuauhtémoc dealer con 100 dosis de “polvo mágico”

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia en las calles Independencia y Tercera de la zona centro a un hombre en posesión de 100 dosis de cocaína en dos diferentes presentaciones.

El hombre quien dijo llamarse Noel A. M., de 33 años de edad trató de evadir a los agentes policiacos al momento de notar su presencia, sin embargo se le dio alcance metros más adelante y se le practicó una revisión corporal.

Entre sus pertenencias se le encontraron 50 envoltorios de plástico transparente con la estampa de un tigre que contenía en su interior una sustancia granulosa y cristalina, conocida como cocaína en piedra que dio un peso de 11.6 gramos.

Asimismo se le encontró otra bolsita con 50 envoltorios de plástico transparente en color rosa, también con una estampa de un tigre que contenía en su interior un polvo blanco, conocido como cocaína que dio un peso de 38. 2 gramos.

El detenido así como la droga que le fue asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp