30°

Chihuahua, Chih. México
viernes 21 de junio del 2024.

Exempleada de limpieza acusa a Andrea Legarreta de quitarle el trabajo: “es nefasta, prepotente”

La mujer asegura que en diciembre fue despedida a petición de la conductora del programa ‘Hoy’.

En varias ocasiones Andrea Legarreta ha sido acusada de ser poco amable con otros empleados dentro de Televisa e incluso de tener cierto poder respecto a las decisiones del matutino.

Ahora es una exempleada de limpieza de la televisora quien está acusando que la conductora la mandó despedir debido a un error que ella misma cometió.

Fue en el programa de YouTube de Kadri Paparazzi donde compartieron el audio de una mujer que supuestamente fue empleada de limpieza en el foro donde se graba el programa ‘Hoy’.

¿Qué pasó entre Andrea Legarreta y la empleada de limpieza?

De acuerdo con lo explicado por la misma mujer, ella estaba limpiando la mesa donde desayunan los conductores, cuando fue insultada por la conductora.

“En la tele las verás muy bonitas, muy amables, pero son unas personas muy nefastas, groseras, prepotentes”, dijo.

Explicó que en aquella ocasión estaban grabando los programas especiales de Navidad, por lo que le pidieron limpiar la mesa donde todas las mañanas los conductores aparecen desayunando y hablando sobre espectáculos.

“Mi trabajo era tener limpia la mesa donde estaban todos los conductores, mi obligación era limpiar las servilletas, las migajas (…) ya iban a empezar a grabar cuando Andrea Legarreta empezó a gritar: ‘¿dónde está mi chícharo?, pendeja, ¿dónde está mi chícharo?’, muy transformada”, narró.

La mujer aseguró en el audio que Andrea suele ser muy mal hablada por lo que pensó que estaba hablando con alguien más: “estaba gritando, ‘pendeja’, pero pues yo no sabía que se refería a mí, yo pensé que hablaba con los demás porque así es ella de grosera, de prepotente”.

¿En qué terminó el problema entre Andrea Legarreta y la empleada de limpieza?

Al parecer Andrea Legarreta guardó su chícharo (apuntador) en una servilleta, por lo que la señora al ver una servilleta la puso en la bolsa de basura: “ella se transforma cuando la van a grabar, pero es muy grosera la señora”.

Finalmente, obligaron a la mujer a sacar toda la basura y revisar servilleta por servilleta hasta que encontraron el chícharo: “como estaba muy enojada, volteó a ver a la productora y le dijo ‘córreme a esta idiota de aquí’, me sacaron de ahí y literal me corrieron. Traté de defenderme pero esta señora no permite que uno hable o dé un argumento”.

Finalmente, la mujer dice tener miedo a represalias, sin embargo, también asegura que no aceptaría volver a trabajar en el programa ‘Hoy’, ni con Andrea Legarreta, debido a que el ambiente es bastante pesado.

¿Cuántos años lleva Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’?

 En 1997, Andrea Legarreta fue invitada por el periodista Guillermo Ochoa, a conducir el programa ‘Hoy Mismo’, que duró 2 años; no obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy. Desde entonces ha sido conductora titular durante más de 20 años.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp