28°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

FGE activo en búsqueda de menor en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de personal de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, realizó la tarde y noche del domingo 26 de mayo, acciones de búsqueda y pega de pesquisas del menor Edwin Gael Hernández Márquez.

El menor, de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido el día 22 de mayo luego de que un día antes saliera de su domicilio y no se supiera más de él, por lo cual se elaboró una pesquisa de búsqueda y se requirió la colaboración de todas las corporaciones policiales.

Los agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación, realizaron ayer recorridos y entrevistas a personas en las colonias San Antonio, Guadalupe Victoria, Reforma y en la zona centro.

Además, se inspeccionaron fincas en condición de tapia y viviendas deshabitadas, se pegaron pesquisas en sitios comunes como plazas públicas y tiendas de conveniencia, y se pidió a ciudadanos que cualquier información que se pueda aportar, se reporte a través de las líneas 911 o 089.

Edwin Gael cuenta con 12 años de edad de, es de 1.45 metros de estatura, 45 kilogramos de peso, tez trigueña clara, complexión delgada, cabello castaño, claro, lacio; ojos cafés, oscuros, cara ovalada, nariz recta, boca media. Tiene una cicatriz en pie izquierdo por quemadura.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp