38°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

José Eduardo Derbez ansioso por el nacimiento de su hija y el posible reencuentro de sus padres

El nacimiento de Tessa, la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, ha generado gran expectativa entre los seguidores de la familia Derbez. Sin embargo, además de la emoción por la llegada de su primogénita, José Eduardo enfrenta nerviosismo por el posible reencuentro de sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

José Eduardo admitió que la reunión entre sus padres, quienes han estado distanciados por más de 20 años, le causa más ansiedad que el nacimiento de su hija. “Ya sé, no sé qué me da más nervios. Pues sí, ahí estarán. Yo estaré en lo mío con Paola, resolviendo y viendo, y pues ya ellos se toparán por ahí”, reveló.

El joven actor expresó que, aunque está centrado en la llegada de Tessa, le preocupa cómo será la interacción entre sus padres en el hospital. “En una de esas ni los veo cuando se topen, ya será cuestión de ellos”, declaró en un encuentro con los medios.

A pesar de esta inquietud, José Eduardo está muy emocionado por la llegada de Tessa. Compartió que su hija nacerá en México, mostrando su orgullo porque sea mexicana de corazón. “Tengo muchas ganas ya de conocerla, de verla, de cargarla, y de saber que venga todo bien”, dijo con una gran sonrisa.

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido un tema de interés público debido a su separación controversial. Sin embargo, ambos han hecho declaraciones públicas afirmando que mantienen una buena relación por el bien de su hijo.

Eugenio Derbez comentó en una reciente entrevista que sí se reencontrará con Victoria Ruffo y calificó el encuentro como una “experiencia paranormal”. Aseguró que, llegado el momento, saludará a la madre de su hijo sin dudarlo: “¡Ni modo que no!”

A medida que se acerca la fecha del parto, José Eduardo se enfoca en lo positivo y en disfrutar de esta nueva etapa junto a Paola Dalay. Ambos están preparados para recibir a Tessa y comenzar su vida como padres.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp