37°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

Juárez; le encuentran un AK-47 entre las piernas

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jorge Arturo M. R. de 38 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al ser sorprendido en poder de un fusil de asalto.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ir circulando a un lado de un vehículo de la marca Ford Fusión en color gris, modelo 2011, se percataron que el conductor de este llevaba entre sus piernas lo que aparentemente era un arma de fuego.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Mar del Sur y bulevar Manuel Talamás Camandari, en el citado fraccionamiento y al realizarle una inspección preventiva se le localizó un fusil de asalto calibre 7.62×39, con un cargador de disco AK-47 abastecido con 41 cartuchos útiles, quedando dicho sujeto bajo detención y el fusil de asalto asegurado.

Previa lectura de derechos, Jorge Arturo M. R. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp