38°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

¡Tiempo de vals! Aficionados y jugadores de América celebran a su ‘quinceañera’

América consiguió su estrella número 15 en la historia del futbol mexicano y tanto aficionados como jugadores comenzaron a bailar el vals por la ansiada ‘quinceañera’ que se suma a las vitrinas de la escuadra de Coapa.

Tras imponerse 1-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca, con gol de Henry Martin, las Águilas se convirtieron en bicampeones de la Liga MX y en el primer equipo en conseguir 15 trofeos de Liga desde la profesionalización del futbol mexicano.

Ante lo obtenido, el furor y la creatividad de aficionados y jugadores de América los llevó a bailar el vals en diferentes partes del país durante los festejos.

Uno de los jugadores americanistas, de gran actuación durante el Clausura 2024, que fue protagonista del vals fue Israel Reyes. Así lo presumió el América en sus redes sociales:

La noche del domingo 26 de mayo de 2024 se quedará marcada en la historia reciente del americanismo como una de sus favoritas, ya que en 2002 ante Necaxa2013 contra Cruz Azul y 2024 –nuevamente- ante los Cementeros, la escuadra de Coapa levantó un trofeo de Liga que presume en sus vitrinas.

Por su parte, los comandados por André Jardine no solamente recibieron un trofeo, ya que al ser campeones del Apertura 2023 y Clausura 2024, se convirtieron automáticamente en el Campeón de Campeones de la Liga MX.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp