38°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

Vinculando por probable agresión sexual en la Nuevo Triunfo


Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron un auto de vinculación a proceso penal en contra de Julio César Q. Q., por el delito de Violación Sexual en perjuicio de una niña.

De acuerdo con los argumentos incriminatorios expuestos durante audiencia inicial por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, el detenido de 35 años de edad, agredió a una víctima la noche del pasado 24 de mayo al interior de un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Triunfo en la ciudad de Chihuahua.

Fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la FEM, donde hoy fue llevado ante el Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos.

En apego a los datos expuestos durante la audiencia inicial, el Juez conocedor de la causa resolvió iniciarle un proceso penal, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp