37°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

Cuauhtémoc; Encuentra FGE a niño desaparecido, se fue por su propia voluntad

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, localizó en buen estado físico al menor de 12 años que había sido reportado como desaparecido desde el 22 de mayo.

Los agentes de investigación, que continuaron el operativo de búsqueda el domingo 26 de mayo durante la tarde y noche, encontraron al menor en un domicilio deshabitado.

El niño estaba solo en un departamento cercano a la residencia de un familiar. Aunque el inmueble no estaba habitado, contaba con mobiliario, servicios y despensa, por lo que el menor pudo alimentarse sin problemas durante esos días.

Se informó que el adolescente decidió salir de su casa por su propia voluntad. Una vez localizado y comprobado que estaba en buenas condiciones de salud, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente agradeció la colaboración de la ciudadanía, cuya información fue crucial para la localización del menor.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp