29°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

Investiga FGE agresión contra agentes municipales de Valle de Zaragoza

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur condena e investiga los hechos en los que resultó lesionado el director de Seguridad Pública Municipal de Valle de Zaragoza y un elemento de dicha corporación perdió la vida.

De acuerdo con los primeros datos recabados, la noche de ayer lunes 27 de mayo, los agentes municipales tripulaban un vehículo oficial y al circular por la calle Despedida, de la colonia Centro, en el citado municipio, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que les dispararon.

Derivado de la agresión, el director de la corporación municipal, de nombre Iván Abraham Z. R., resultó con una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado a un nosocomio para que se le brindara atención médica.

Mientras que su compañero, identificado como Juan Carlos B. B., falleció en el lugar a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pectoral izquierdo.

La escena fue procesada por personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron una pick up marca Dodge, línea RAM, con logotipos de la Policía Municipal; un arma corta calibre. 9 milímetros, diversos cargadores de diversos calibres abastecidos, casquillos percutidos y una piernera de color negro.

Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación activaron un operativo de búsqueda que permita dar con el paradero de los probables responsables de la artera agresión.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp