23°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

Robo en la Residencia de Britney Spears: Detalles de lo Sustraído

La renombrada cantante, famosa por éxitos como “Toxic” y “Oops!… I Did It Again”, ha vuelto a ser el centro de atención tras compartir en sus redes sociales que su hogar fue objeto de un robo. Después de haber sido protagonista de la polémica en torno al documental Britney vs Spears, Britney Spears ha vuelto a captar la atención de internet por medio de videos compartidos en sus redes sociales, así como por las polémicas que la rodean junto a su familia.

El último incidente se desencadenó a raíz de un clip compartido por la cantante en Instagram, donde revelaba que algunas de sus pertenencias más preciadas habían sido sustraídas mientras ella estaba ausente. La también actriz de How I Met Your Mother expresó su inquietud declarando: “Estoy asustada. Se llevaron todo”, mientras mostraba evidencia de los objetos desaparecidos.

En el video publicado por Britney Spears, se observa un joyero vacío, que la artista aseguró solía contener todas sus joyas. “Chicos, toda mi joyería está desaparecida. ¿Ven? No hay nada”, lamentó, mostrando un collar peculiar que fue el único objeto que se salvó del robo. “Bueno, hay una Virgen María… Todo se ha ido. Se llevaron todas mis joyas”, confirmó.

Spears expresó su molestia por el hecho de que algunas de las joyas eran piezas personalizadas y ahora serían irrecuperables. Además, señaló que entre las pérdidas se encontraba una cruz que había sido suya desde la infancia. “Mi cruz de bebé que utilicé desde que tenía 4 años ya no está más… era muy pequeña”, lamentó.

La cantante, conocida por álbumes como Blackout, In The Zone y Circus, reveló que como resultado de este incidente, ha optado por no adquirir joyas reales, prefiriendo las más económicas y falsas. Sin embargo, según informes obtenidos por Page Six, la policía del condado de Ventura no ha recibido ninguna denuncia o reporte de robo en la residencia de Britney Spears. Aunque no sería la primera vez que la intérprete de “Gimme More” ha sido víctima de este delito.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp