25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Cae sujeto con “Cristina” en la ciudad

Chihuahua, Chih.- A través de las labores de inteligencia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realiza en la entidad, se detuvo a un hombre de 30 años de edad, identificado como Jesús Alejandro A. Z., quien portaba consigo 10 envoltorios plásticos con presunta droga.

Los hechos ocurrieron en la colonia Rinconada Alameda Oriente, en Chihuahua capital, cuando los agentes de la SSPE, identificaron al sujeto en sospecha sobre la calle Isla Isabel, quien se localizó con una actitud evasiva y nerviosa, razón por la que se le abordó.

Durante la inspección, los elementos adscritos al Departamento de Inteligencia, se percataron de que el hombre portaba de manera visible, diversos envoltorios plásticos, mismos que contenían en su interior un total de 34.9 gramos de una sustancia de características idénticas al del enervante “cristal”.

Lo anterior derivó en la formal detención de Jesús Alejandro, así como la posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente para desahogar las indagatorias correspondientes por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp