29°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

Detienen a persona acusada de pedir un carro para “calarlo” y no lo regresó

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a Iván Ulises G. S., quien aparece como probable responsable del delito de abuso de confianza.

La detención de la citada persona se llevó a cabo la tarde de ayer martes en la calle Camilo Cien Fuegos de la colonia Diego Lucero en la ciudad de Chihuahua, quedando a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

De acuerdo con la investigación ministerial, el 15 de diciembre del año 2021, el detenido le pidió a la víctima que le prestará su vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1995, para revisarlo con interés de comprárselo.

Sin embargo, ni compró el vehículo ni se lo devolvió a la víctima, causándole además de un daño patrimonial, además de un daño moral por amenazas que le hacía con causarle daño, cada vez que le pedía que se lo regresará.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp