38°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

Explosión de gas natural en edificio de Chase Bank en Youngstown, Ohio

Una explosión de gas natural se registró este martes en el edificio del Chase Bank, ubicado en el centro de Youngstown, Ohio.

La Agencia de Gestión de Emergencias del condado de Mahoning informó que “se ha producido una explosión de gas natural en el centro de Youngstown. La situación es fluida, pero está bajo control. Por favor, eviten la zona hasta nuevo aviso”.

Siete personas han sido trasladadas al hospital, y una de ellas se encuentra en estado crítico, según un comunicado de Mercy Health compartido con la emisora 21 News WFMJ. El jefe de bomberos de Youngstown, Barry Finley, confirmó que no hay víctimas mortales tras la explosión.

El Chase Bank ocupa el primer piso del edificio de 13 pisos, que también alberga numerosos apartamentos. Por precaución, un edificio vecino fue desalojado.

Un portavoz de Enbridge Gas Ohio expresó su pesar por lo ocurrido y señaló que se cortó el suministro de gas en toda la cuadra para prevenir otros incidentes.

Por el momento, se desconoce la causa de la explosión. Las autoridades continúan investigando para determinar el origen del incidente y garantizar la seguridad de la zona afectada.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp