31°

Chihuahua, Chih. México
s√°bado 22 de junio del 2024.

Formulan nuevos cargos a imputado de delitos sexuales en Ju√°rez

Ciudad Ju√°rez.- La Fiscal√≠a de Distrito Zona Norte, a trav√©s del agente del Ministerio P√ļblico formul√≥ una nueva imputaci√≥n en contra de Eusebio G. R., quien aparece como probable responsable del delito de violaci√≥n agravada, cometido en perjuicio de un masculino.

Durante la audiencia inicial, se le comunicó al imputado que se le atribuye su participación en los actos delictivos de índole sexual, cometidos el pasado 23 de mayo, en el interior de un domicilio de la colonia José Martí, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado suministró al parecer sustancias psicotrópicas a la víctima, y por medio de la violencia moral le realizó actos sexuales sin su consentimiento.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, logró individualizar al agresor y obtener en su contra una orden de aprehensión, la cual fue notificada el pasado 27 de mayo, en el interior del Cereso No.3 donde permanece por el delito de abuso sexual.

En la continuaci√≥n de la audiencia inicial, programada para ma√Īana 30 de mayo a las 14:00 horas, el √≥rgano jurisdiccional le resolver√° su situaci√≥n jur√≠dica con la vinculaci√≥n o no a proceso penal.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp