32°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se quitan el apellido de su padre

Brad Pitt y Angelina Jolie continúan siendo noticia, pero esta vez no por su trabajo en el cine, sino por su vida personal y familiar. Desde su divorcio en 2016, quienes fueran una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento se han visto envueltos en diversas controversias. La más reciente involucra a tres de sus seis hijos en común, quienes han decidido renunciar al apellido de su padre.

Vivienne, Zahara y Maddox, tres de los seis hijos de las estrellas de cine, han optado por dejar de usar el apellido Pitt y utilizar únicamente el de su madre, Angelina Jolie. Esta decisión ha salido a la luz en medio de las tensiones legales y mediáticas que siguen rodeando a sus padres tras su polémico divorcio.

Vivienne Jolie-Pitt, de 15 años, ahora figura simplemente como Vivienne Jolie. Este cambio se observó en el cartel de “The Outsiders”, aunque no está claro si es oficial. Anteriormente, siempre se le conocía como Vivienne Jolie-Pitt. Este cambio de nombre de Vivienne se produce después de que su hermana mayor, Zahara, también decidiera dejar de usar el apellido de su padre.

La tensa relación entre Brad Pitt y sus hijos ha sido evidente desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio y la custodia física exclusiva de los seis niños en 2016. Desde entonces, Pitt ha hecho esfuerzos por reconciliarse con sus hijos, aunque el progreso ha sido lento.

En agosto de 2022, una fuente cercana al actor de “Babylon” le dijo a People que estaba trabajando para mejorar su relación con los niños. “Ha sido una situación triste durante años. Desde que Angelina solicitó el divorcio, Brad se ha centrado en tener la mejor relación posible con sus hijos. Ha sido muy difícil para él. Muchas veces, ha habido largos intervalos en los que no ha visto a los niños en absoluto”, explicó la fuente.

A pesar de estos desafíos, Brad Pitt sigue optimista sobre el futuro de su relación con sus hijos. La misma fuente añadió: “Él cree que llegará un momento en el que volverá a tener una gran relación con sus hijos”. Aunque el camino hacia la reconciliación ha sido complicado, Pitt espera que, con el tiempo, las heridas se sanen y pueda reestablecer una relación cercana con todos sus hijos.

Esta situación pone de manifiesto las dificultades que enfrentan muchas familias tras una separación, especialmente cuando se trata de figuras públicas cuyo cada movimiento es escrutado por los medios y el público.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp