28°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

¡Muy delgada! Angélica Vale revela detalles de su impactante pérdida de peso

El peso de Angélica Vale ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación, desde que la presentadora, actriz, cantante y comediante apareció con un notable cambio tras bajar aproximadamente 30 kilos. Entre críticas y elogios, usuarios de las redes sociales han comentado sobre los métodos que Angélica utilizó para lograr esa ansiada meta de sentirse más saludable.

En las redes sociales, abundan los rumores y especulaciones sobre cómo Angélica logró su transformación. Comentarios como “Se tomó unas pastillas milagrosas”, “fue ozempic”, y “se tuvo que haber operado” reflejan la incredulidad y curiosidad de muchas personas. Sin embargo, la propia Angélica aclara que no hay secretos mágicos detrás de su éxito.

“Yo estoy recomendando que vayan con endocrinólogos. Todas las mujeres que tuvimos hijos, o que nos estemos acercando a los 50 vayan con un endocrinólogo, porque luego las hormonas están jugando en tu vida y no te enteras”, dijo en una reseña a principios de abril.

En un encuentro con los medios de comunicación, publicado por Telemundo, Angélica Vale compartió los motivos que la llevaron a bajar de peso. “Creo que era un mensaje más personal, o sea más para mí, para mis hijos, para yo sentirme bien, para, insisto, estar sana. Era un rollo más personal, pero qué bonito que a la gente le gustó”, explicó la también cantante.

Angélica también reveló cómo se ha sentido desde que logró bajar de peso y abordó las constantes opiniones sobre su apariencia en las redes sociales. “Más saludable, aunque quieras o no, ese no era mi peso, este es mi peso normal entonces yo necesitaba bajar. Yo sí estoy muy contenta, muy feliz porque me siento muy saludable. Uno no le puede dar el gusto a todo el mundo. Hay gente que está contenta, la mayoría de la gente me dice cosas muy bonitas”, concluyó.

La transformación de Angélica Vale es un testimonio de su determinación personal y un recordatorio de la importancia de la salud, especialmente al acercarse a los 50 años y después de haber tenido hijos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp