23°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

Bill Skarsgård regresa como Pennywise en nueva serie precuela

A través de la revista Deadline, se ha reportado que el actor Bill Skarsgård volverá a interpretar al icónico payaso Pennywise, personaje que surge de la obra de Stephen King, en una serie precuela que prepara Warner para la plataforma de MAX. Aquí te contamos lo que sabemos.

La primera película del personaje Pennywise, basado en los libros de Stephen King, fue estrenada el 8 de septiembre del año 2017, y dos años después, el 6 de septiembre de 2019, se estrenó la secuela. Ambas cintas recibieron una clasificación R, destinada solo para adultos, y fueron aclamadas tanto por el público como por la crítica. Se espera que esta próxima serie esté al nivel de sus predecesoras en términos de calidad y horror.

Esta próxima serie, que será producida por Warner Bros. Televisión, no solo contará con el regreso de Skarsgård en su papel como It, sino también reunirá al equipo de trabajo de las películas anteriores. El director Andy Muschietti, la productora Barbara Muschietti y el coproductor del Capítulo Dos, Jason Fuchs, se unirán nuevamente para desarrollar esta adaptación televisiva del clásico de terror de Stephen King. Además, los productores de las películas, Roy Lee y Dan Lin, también estarán involucrados en el proyecto.

La serie contará con nueve capítulos, de los cuales cuatro serán dirigidos por Andy Muschietti. Aunque el nombre que se ha colocado a esta adaptación televisiva es temporal, el proyecto estará ambientado en el mismo universo que las películas anteriores y tendrá el propósito de ampliar la visión que Andy Muschietti plasmó en los largometrajes. Las películas fueron un éxito rotundo, recaudando un total de 1.170 millones de dólares en todo el mundo.

Bill Skarsgård, un actor sueco de 33 años, nacido el 9 de agosto de 1990, es recordado por su interpretación del aterrador payaso Pennywise en las dos películas de “It”. Además de su papel en el universo de Stephen King, Skarsgård ha participado en otros proyectos notables, como su interpretación del Marqués de Gramont en “John Wick 4”.

La expectativa es alta para esta nueva serie precuela, y los fanáticos de “It” están ansiosos por ver cómo se expandirá la historia de Pennywise en la pantalla chica.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp