38°

Chihuahua, Chih. MĂ©xico
miércoles 19 de junio del 2024.

Unidad Anti Secuestro rescata a familia de migrantes de diversas nacionalidades


Ciudad Juárez, Chih.- Como resultado de un operativo estratégico realizado en Ciudad Juárez, la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, a través de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, rescataron a 13 personas que se encontraban privadas de libertad y eran víctimas de secuestro.

Las labores de inteligencia policial y uso de tecnología, los llevó a ubicar un domicilio en la colonia Manuel J. Clouthier, de Ciudad Juárez, en donde el personal de la Unidad Antisecuestros, indicó que detuvo a personas armadas presuntamente implicadas en el cautiverio del grupo de 13 personas, pero se reservan los datos para no entorpecer las investigaciones.

En esta ocasión, en el grupo había víctimas de las siguientes nacionalidades: seis mexicanos, una persona del Salvador, una de Honduras, una de Guatemala y cuatro de Ecuador, encontrándose en este último grupo, una mujer y sus tres hijos, todos menores de edad.

Este fue el resultado del segundo operativo realizado ayer 30 de mayo para el combate al delito de secuestro de personas en situación de movilidad en Ciudad Juárez.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp