28°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

¿Irina Baeva y Gabriel Soto sueñan con ser padres? Aquí, los detalles

Irina Baeva siempre ha puesto sobre la mesa con su pareja Gabriel Soto el asunto de tener hijos algún día, pues ambos sueñan con ser padres, así que han platicado y analizado esto para que algún día pueda suceder.

Sin embargo, en este momento la actriz rusa prefiere aprovechar que está vigente en la televisión, pues frecuentemente la llaman para participar, así como en el teatro con el protagónico de “Aventurera”, producida por Juan Osorio, que se estrenará el 20 de junio.

“Definitivamente la maternidad sí es algo que he pensado, las mujeres en general sí debemos de pensar si queremos ser mamá y en mi caso es ver en qué momento de mi vida me voy a dar esa pausa para tomármelo con calma y también para poder disfrutar de esa etapa”, señaló durante la presentación del nuevo melodrama de Televisa “La historia de Juana”.

Baeva, de 31 años, afirmó que este momento le gustaría aprovechar las oportunidades que le están llegando porque es algo que la hace muy feliz, pero en algún momento más adelante le pondrá el 100 por ciento de atención a sus futuros bebés. “Cuando yo tome la decisión de ser mamá para nada lo consideraría algo malo, me tomaré mi tiempo porque también es una etapa para disfrutar el embarazo, a tu pareja del nacimiento de tu bebé a disfrutar como esos primeros meses y ya espero poder luego regresar a seguir trabajando”.

Irina Vitalevna Baeva, su nombre completo, indicó que siempre ha platicado de esto con Soto, pues considera que las parejas siempre tienen que ir en la misma dirección. La rubia intérprete dará vida a la antagonista Paula Fuentemayor, una chica superficial en “La historia de Juana”, producida por W Studios, bajo la producción ejecutiva de Patricio Wills, Aimee Godínez y Jorge Sastoque. Se estrenará este lunes a las 21:30 horas en lugar de “Marea de pasiones” que concluye este viernes.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp