28°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

Le puso sustancias para violarlo en Juárez, vinculado


Ciudad Juárez, Chih., La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Eusebio G. R., quien aparece como probable responsable del delito de violación agravada, cometido en perjuicio de un masculino.

Durante la audiencia inicial, se le comunicó al imputado que se le atribuye su participación en los actos delictivos de índole sexual, cometidos el pasado 23 de mayo, en el interior de un domicilio de la colonia José Martí, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado suministró al parecer sustancias psicotrópicas a la víctima, y por medio de la violencia moral le realizó actos sexuales sin su consentimiento.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, logró individualizar al agresor y obtener en su contra una orden de aprehensión, la cual fue notificada el pasado 27 de mayo, en el interior del Cereso No.3 donde permanece por el delito de abuso sexual.

El Juez de Control de Distrito Judicial Bravos, validó los datos de prueba expuestos por la representación social conocedora de los hechos, por lo que se le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose dos meses para el cierre de las investigaciones.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp