23°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

Omar Chávez, hijo de Julio César, propina aterrador nocaut

El apodado Businessman derrotó a Michel Muñoz con un gran golpe en el segundo round

El hijo de la leyenda Julio César Chávez, Omar Chávez, regresó a los cuadriláteros este viernes luego de haber peleado por última vez en diciembre del año pasado y lo hizo de gran manera pues consiguió un triunfo contundente.

Omar Chávez, quien había vencido por nocaut a Javier Carrera, repitió la dosis en su combate ante Michel Muñoz, en el que solamente necesitó dos rounds para dejar en la lona a su rival y llevarse su triunfo a mediados de este 2024.

Muñoz abrazaba a Chávez cuando este sacó la derecha y lo conectó con potencia suficiente para dejarlo en el suelo y siendo atendido rápidamente por los médicos, pues parecía haber iniciado a convulsionarse sobre el cuadrilátero.

El momento en que Muñoz no respondía seguramente no trajo buenos recuerdos al apodado Businessman, pues recordemos que en 2009 uno de sus rivales, Marco Nazareth, murió por un derrame cerebral tras pelear con Chávez.

Con este triunfo ante Michi Muñoz, Omar Chávez llegó a 41 victorias, 28 de ellas por la vía del nocaut, aunque también tiene ocho derrotas en su historial, pero ninguna por K.O.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp