25°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

Sesiona Consejo de Niños y Adolescentes en la Unión Ganadera de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes celebró una sesión ordinaria en la Unión Ganadera Regional de Chihuahua. Los jóvenes consejeros fueron recibidos por el secretario Florencio Alfonso Ramos y la Coordinadora estatal de SIPINNA, Margarita Blakaller.

La reunión fue organizada y presidida por la regidora Leticia Salinas Quintana, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chihuahua. Entre los asistentes se encontraban Leslie Sugey Olvera de la asociación Paz y Convivencia, la secretaria del Consejo de NNA Ana Jurado Muñoz, y padres de familia.

Durante la sesión, el secretario de la Unión Ganadera explicó la importancia de la ganadería en Chihuahua y presentó un video informativo. Se destacó la actual sequía que afecta la producción ganadera en el estado, aunque se continúan las exportaciones a Estados Unidos.

Los jóvenes consejeros realizaron preguntas que fueron respondidas por el representante de la UGRCH. Al finalizar, realizaron un recorrido por las instalaciones, visitando el área de subastas y los corrales para conocer diferentes razas de ganado bovino y equino.

La regidora Leticia Salinas agradeció a todos los participantes y a los anfitriones por su hospitalidad.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp