37°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

Da COPARMEX reporte final de observadores electorales en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- A través de un boletín, la Confederación Patronal de la República Mexicana, destacó los datos finales de todos los reportes que se hicieron tanto en la ciudad de Chihuahua así como en la nación.

Aquí el informe:

• A nivel nacional todas las oficinas de COPARMEX del país, hicieron 6,600 reportes de esta jornada, de los cuales en la ciudad de Chihuahua se generaron 1,794 reportes, debido a la gran cantidad de observadores que lograron registrarse en nuestro Centro Empresarial, casi 200.

• Logramos cubrir 544 casillas en 213 colonias de la ciudad. Al corte de cierre, todas las casillas de la ciudad se encuentran en el proceso de conteo.

• Destacamos la gran participación ciudadana que detectamos en estas 544 casillas que observamos durante toda la jornada.

• Es importante señalar que reportamos algunos incidentes que podemos catalogarlos como típicos de los procesos electorales, o menores, sin embargo, tendremos que seguir trabajando para inhibir algunas de estas conductas, para después tener jornadas electorales más limpias, más justas y más transparentes.

• Agradecemos muy sinceramente a los casi 200 observadores electorales que nos apoyaron, muchos de ellos empresarios, ejecutivos de empresa, colaboradores, ciudadanos en general, miembros de OSC´s, porque todos ellos confiaron en COPARMEX para trabajar de manera conjunta en este día tan importante para los mexicanos.

• Asimismo, agradecemos a todo el Staff Operativo del Centro empresarial y a los coordinadores de zona que estuvieron trabajando durante todo el día, manteniendo la comunicación con todos nuestros observadores cuyo arduo trabajo quedó demostrado en campo.

• Este es un día importante para nuestro país y para Chihuahua, así es como se construye la democracia, participando en una fiesta de ciudadanos para ciudadanos. También tenemos que ejercer exigir los resultados que esperamos de quienes quedarán en el ejercicio del poder.

• ¡Sigamos construyendo la democracia y la sociedad a la cual aspiramos! Desde COPARMEX refrendamos nuestro compromiso de seguir construyendo un mejor país, una mejor sociedad y un mejor Chihuahua.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp