31°

Chihuahua, Chih. México
sábado 22 de junio del 2024.

Elecciones 2024: Ejerce el voto el candidato a la presidencia de la república, Jorge Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), acudió a ejercer su voto en las elecciones que se realizan hoy a nivel nacional, las cuales son consideradas las más grandes en la historia de México debido a que se renovarán 20,708 cargos en todos los estados del país, entre los que destacan la Presidencia de la República, senadurías, diputaciones, nueve gubernaturas y alcaldías.

El aspirante presidencial emecista votó en la casilla ubicada en la calle Juan Escutia 67, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, acompañado de su familia y su equipo de campaña. Álvarez Máynez declaró a medios de comunicación que había sido una experiencia única ver su nombre en la boleta electoral y señaló que mostró a su pequeño hijo, Luciano, cómo era el proceso para emitir su voto.

Álvarez Máynez comentó que el proceso fue un poco lento, pero lo consideró normal. Afirmó que aceptará el resultado, sea cual sea, y estará en reunión con su equipo de campaña y Dante Delgado. Finalmente, invitó a la ciudadanía a salir a votar.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp