23°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

Capturan a dos jóvenes con armas de fuego en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Erickvan P. H. y Alexis P. C. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Bulevar Talamás Camandari y Bulevar San Isidro, en la colonia Cerradas de San Pedro, se percataron de que un  vehículo Chevrolet Malibú, color arena, modelo 2008, era conducido de manera inapropiada, poniendo en riesgo la integridad de sus tripulantes, así como la de terceras personas. 

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio del asiento del conductor y el descansabrazo un arma de fuego calibre 380, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Erickvan P. H. de 25 años y Alexis P. C. 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp