30°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

Cero pleitos en jornada electoral, reporta policía saldo blanco

Chihuahua, Chih.- El Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua Roberto Fuentes, dio a conocer que la policía municipal reportó saldo blanco en el proceso electoral que ocurrió el día de ayer.

A través de un boletín destacó que no hubo incidentes de los cuales lamentar en la ciudad.

Aquí la información; 

  • Dar a conocer que, gracias a la presencia de poco más de 650 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a la coordinación con autoridades tanto estatales como federales, la jornada electoral del domingo, resultó con saldo blanco, salvo incidencias menores que fueron atendidas de inmediato.
  • Como ya se había informado desde semanas atrás, se inició la preparación del plan operativo de acción y logística, con el fin de actuar ante cualquier situación emergente que pudiera presentarse.
  • Lo anterior, también incluyendo a elementos de turno ordinario, de los grupos especiales y la vigilancia virtual de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua.
  • La DSPM también dispuso del helicóptero Halcón I, de los drones, cámaras remolque y el Centro de Mando Móvil, para reforzar la seguridad de los votantes; así como de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que permanecieron al tanto de la jornada en las más de 1300 casillas electorales.
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp