26°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

Reconocen Mario Vzqz Y Daniela Álvarez su derrota vs MORENA

Chihuahua, Chih.- Mario Vázquez Robles, virtual Seandor por Chihuahua declaró que la elección de este domingo ha sido marcada por la participación de la gente, catalogándola como un ejercicio histórico en el que las y los chihuahuenses salieron con valentía a votar.

“Cuando decidimos entrar en esta contienda, fue justamente para motivar la participación de los ciudadanos, para presentarle opciones que pudieran hacer que salieran a las casillas y volverse protagonistas de la elección”, indicó.

Vázquez reconoció el trabajo de las y los funcionarios de casillas y de quienes encabezaron candidaturas por todos los partidos en todo el estado, pues de esto dependió que se pudiera ejercer el derecho político más fundamental de la ciudadanía.

Reconoció además el papel que desarrolló en campaña su compañera de fórmula, Daniela Álvarez, a quien definió como una mujer valiente que nunca bajó la voz ante la injusticia.

“Daniela le imprimió mucho dinamismo a esta campaña, conectó muy fuerte con la gente, fue auténtica y directa. Su trabajo contribuyó en gran medida a la gran participación que se vivió en esta elección”.

Vázquez reconoció los números favorables para la fórmula de Morena, dijo, ha sido la decisión de la mayoría del pueblo chihuahuenses y la forma en que los chihuahuenses deciden, se debe respetar.

Recordó que cientos de miles de chihuahuenses votaron por otras opciones, principalmente por la que él encabezó, por lo que conovocó a todos y todas la candidatas electos a trabajar para todos los chihuahuenses sin distingos políticos.

Mario Vázquez quien será Senador de la República, aseguró que desde ahí representará a los cientos de miles de chihuahuenses que lo apoyaron con su voto.

“Trabajaré para todas y todos los chihuahuenses, esa fue mi propuestas en campaña y esa será la guía de mi desempeño como Senador”, finalizó.

“Trabajaré para todas y todos los chihuahuenses, esa fue mi propuestas en campaña y esa será la guía de mi desempeño como Senador”, finalizó.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp