28°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

(VIDEO) Marko Cortés acusa que PREP pudo ser manipulado

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, indicó que se han detectado, hasta este momento, 17 mil 65 casillas que no reportan la votación obtenida para el partido que representa y hay mil 888 casillas en las zonas presuntamente controladas por el crimen organizado que tampoco reportan ningún voto para Acción Nacional.

A través de un video, Cortés Mendoza acusó que cada vez son más evidencias que demuestran que el PREP pudo ser manipulado en la captura de las actas.

En Acción Nacional, subrayó, “refrendamos nuestro compromiso por la democracia y la defensa de México, tengan la certeza que en los 300 cómputos distritales que comienzan mañana miércoles defenderemos cada voto obtenido para Xóchitl Gálvez y para todas y todos nuestros candidatos”.

Mencionó que más allá de la revisión de actas y los cómputos que se realizarán, “les informamos que hemos decidido impugnar esta elección de Estado, porque no fue limpia, no fue legítima, y nunca hubo una cancha pareja. Por una patria ordenada y generosa. Y una vida mejor y más digna para todos”.

Mira el video dándole click al icono de Tweet

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp