23°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

¡OFICIAL! Siboldi ya no es director técnico de Tigres; “por abuso de confianza”

Como lo adelantó Rubén Rodríguez y Paco Arredondo, el club regiomontano le dio las gracias al DT uruguayo.

La etapa de Robert Dante Siboldi como director técnico de Tigres llegó a su fin, pues como lo adelantó mediotienpo, el estratega uruguayo no seguirá al frente del banquillo del club regiomontano ya que no le renovaron su contrato. 

Desde la mañana de este martes Rubén Rodríguez y Paco Arredondo, colaborador de mediotiempo, dieron a conocer que el charrúa  dejaría su cargo al frente del banquillo del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el Apertura 2024, noticia que más tarde confirmó la institución en un comunicado. 

“Informamos a nuestra afición que el Club Tigres decidió no renovar el contrato de Robert Dante Siboldi como director técnico, así como el de su cuerpo técnico”.

¿Por qué Tigres no renovó a Siboldi?

El motivo por el cual se habría tomado la decisión de que el charrúa deje su cargo no sería por diferencia de opiniones sino por ‘abuso de confianza’, aunque no se han revelado los detalles.

Fue en abril del 2023 cuando Tigres anunció la llegada de Siboldi a la dirección técnica del club, equipo que se coronó en el Clausura 2023. Para el Apertura 2023, el charrúa metió al cuadro regio hasta la Final, misma que perdió ante América.

En el Clausura 2024, torneo que recién terminó, el conjunto universitario fue eliminado en los Cuartos de Final por su acérrimo rival: Rayados de Monterrey; mientras que en la Concacaf Champions Cup 2024 fueron eliminados por el Columbus Crew en los Cuartos de Final. 

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp