37°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

Peso Pluma y su momento más vergonzoso en un concierto

En los últimos días, Peso Pluma ha sido muy mencionado en redes sociales luego de que se mostrara con un look un poco diferente al de costumbre, y es que, el famoso, conocido por su icónico estilo mullet, ha sorprendido a millones de seguidores al cortarse su cabello.

El impacto de este cambio ha generado una ola de reacciones en internet, en donde, internautas han compartido opiniones sobre el nuevo corte del artista mexicano. Además, muchos han aprovechado la ocasión para recordar los momentos más memorables del cantante, como la vez que reveló en una entrevista su experiencia más “vergonzosa” mientras se encontraba en una de sus presentaciones.

A través de la cuenta de la cuenta de Instagram @losbeliconesdepesopluma, los fanáticos del cantante compartieron una entrevista en la que este reveló cuál había sido el momento más vergonzoso en su carrera musical.

Durante la charla, el intérprete de temas musicales como ‘Ella Baila Sola’, ‘Lady Gana’, ‘Nueva Vida’, ‘Rompe La Dompe’, ‘La Bebe’, entre otros; además de dar a conocer que su ‘crush’ es la empresaria Kim Kardashian, también indicó que su superhéroe favorito de la infancia era Spider-man y que no cree en fantasmas.

En medio de la conversación, se le cuestionó al artista cuál había sido su momento más feliz y su momento más vergonzoso que jamás olvidará, a lo que este respondió lo siguiente:

“Mi primer show en Estados Unidos, aquí en California”, haciendo referencia al instante que guardará siempre como uno de los más importantes de su carrera, mientras que, al indicar su momento más vergonzoso dijo: “Oh Dios, cuando me caí en el Festival EDC con Marshmello”.

La entrevistadora de Billboard se mostró sorprendida ante esta revelación, por lo que el cantante de corridos tumbados indicó que para él fue una situación “muy mala”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp