39°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

Se tambalea la pelea de Mike Tyson con el chamaco Jake Paul; tiene una úlcera

Aún no se ha anunciado una fecha de recuperación para la pelea

El aplazamiento del tan esperado combate de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul ha sido recibido con sorpresa por parte del mundo del deporte. La pelea profesional totalmente autorizada enfrentó al ex campeón de peso pesado Tyson contra la estrella en ascenso Paul, y aunque se habla de que la pelea simplemente se pospondrá para finales de este año, otros expresan escepticismo de que se lleve a cabo.

El reciente brote de úlcera de Tyson en un vuelo de Miami a Los Ángeles fue dado como la razón por la que no podría pelear contra Paul en el estadio AT&T el 20 de julio. Pero el brote podría ser simplemente una señal de lo que vendrá. El hombre de 57 años, y es por eso que ha surgido una nueva ronda de escepticismo sobre el regreso al ring de “Iron Mike”.

A Tyson se le podría decir que nunca más pelee

World Boxing News ha informado que un golpe en el estómago de Tyson en una pelea con Paul podría poner su salud en peligro inmediato y grave, y como tal, ahora sólo existe una posibilidad “remota” de que los dos hombres alguna vez suban al ring. y tocar guantes.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp