32°

Chihuahua, Chih. México
sábado 22 de junio del 2024.

Hoy; México, va con suplentes contra la Selección de Uruguay a las 7 PM

Jaime Lozano tiene planeado guardar sus mejores armas de entrada para disputar el encuentro contra la Celeste.

La Selección Mexicana se prepara para jugar este miércoles 5 de junio contra su similar de Uruguay, en partido de preparación para la Copa América 2024, que se llevará a cabo en el famoso Empower Field at Mile High, casa de los Denver Broncos en la NFL.

Luego de la renovada convocatoria que presentó hace unas semanas Jaime Lozano, entrenador del Tri, para encarar los amistosos previos al torneo continental, donde se le dio prioridad a los jóvenes, ahora es un misterio constante saber quiénes serán considerados como titulares para los partidos.

¿Qué alineación presentará la Selección Mexicana ante Uruguay?

Para medirse a la escuadra charrúa, el Jimmy no tiene contemplado incluir futbolistas que militen en clubes de Europa para su alineación titular, por lo que es altamente probable que esté conformada exclusivamente por elementos de la Liga MX. Esto para muchos podría parecer un riesgo, dado el gran potencial de la Selección de Uruguay, sublíder de las eliminatorias en la Conmebol.

En la portería iniciaría el Tala Rangel, quien comandará un aparato defensivo con Víctor Guzmán y Chiquete Orozco de centrales. Por las bandas estará Gerardo Arteaga y una de las dudas está en si alinear por derecha a Brian García de Toluca o al más experimentado Jorge Sánchez.

En la mitad de la cancha estarán Luis Romo, Fernando Beltrán y Jordi Cortizo, mientras que en la delantera aparecerán el Piojo Alvarado y Alexis Vega por las bandas y Guillermo Martínez como delantero centro en la punta.

De esta manera, parece que el Jimmy se guardará lo mejor de su repertorio para el esperado encuentro del próximo sábado contra la Selección de Brasil en el monumental Kyle Field de Texas, aunque dependiendo del resultado los elementos estelares pudieran entrar de cambio en el complemento contra el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp