32°

Chihuahua, Chih. México
sábado 22 de junio del 2024.

Asegura AEI cuatro vehículos robados en Cuauhtémoc; dos estaban desmantelados


Cuauhtémoc, Chih.- En tres diferentes acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron cuatro vehículos, los cuales, al ser revisados en sus números de serie resultaron con reportes de robo.

En la primera intervención los agentes destacamentados en Urique, realizaban un recorrido por la carretera a Guapalayna en donde procedieron a revisar un vehículo de la marca Nissan, modelo 2008, color blanco, el cual resultó con reporte de robo el 15 de enero del 2017 en Chihuahua.

El segundo caso corresponde a la revisión de vehículos en un negocio de grúas ubicado en Cuauhtémoc por la calle Bonifacio García, en donde se hallaba un vehículo de la marca Infinity, línea QX56, modelo 2010, color gris, sin placas de circulación.

Dicha unidad resultó con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua el día 29 de mayo del 2024.

En una tercera intervención de agentes ministeriales, en un terreno ubicado en la calle Titanio de la colonia Pedregales del Bosque, en Cuauhtémoc, se localizaron dos vehículos con reporte de robo, los cuales se hallaban desmantelados.

Se trata de una Chevrolet, Blazer, modelo 2001, color rojo, sin placas de circulación la cual contaba con reporte del 02 de junio del 2024 en Cuauhtémoc; asimismo una cabina y parte del chasis de una pick up, Ford, roja, modelo 2000, con reporte de robo del 18 de mayo del 2024.

Las unidades y las partes de los vehículos fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ponerlas a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias correspondientes.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp