28°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

En búsqueda de la selfie perfecta: Muertes y tragedias en las vías del tren

Las selfies se han convertido en una forma popular de capturar momentos y compartirlos con el mundo. Sin embargo, la búsqueda de la foto perfecta puede llevar a situaciones peligrosas, como intentar tomarse una selfie con un tren.

En Hidalgo, México

En Nopala de Villagrán, Hidalgo, ocurrió una tragedia. En un video que circula en la red, se aprecia cómo una mujer se acerca a tomarse una foto, pero no contaba con las dimensiones de la máquina, por lo que es golpeada por su estructura. Tras el impacto, la mujer se desploma de forma inmediata, mientras un hombre trata de auxiliarla. Pese a los gritos de desesperación de los presentes solicitando una ambulancia, la mujer murió al instante.

En Coahuila, México

En Coahuila, otra mujer casi pierde la vida al intentar captar el paso del tren “La Emperatriz”. Con teléfono en mano, se preparó para sacar su foto, pero no calculó bien el espacio y, al estar tan cerca, su celular salió volando por los aires.

En Brasil

En Brasil, una ciclista también fue golpeada por un tren mientras intentaba tomarse una fotografía. De acuerdo con la grabación, la víctima iba en compañía de unos amigos que se detuvieron al paso de la locomotora. En la grabación se aprecia cómo una parte del tren golpea la cabeza de la mujer que posa para la cámara. Pese a lo aparatoso del accidente, según reportes, la mujer no murió.

Hombre de TikTok

Un audaz usuario de redes sociales decidió grabar un video en las vías del tren. A pesar de las advertencias y señalamientos para que se alejara del peligro, el individuo continuó su grabación con una sonrisa, incluso señalando la llegada de la máquina. La grabación muestra cómo el sujeto sostuvo su teléfono y grabó el tren mientras se acercaba. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

En Hidalgo, México

En otro incidente, un hombre subió a la locomotora “La Emperatriz” en Hidalgo, donde personal de la estación ferroviaria tuvo que retirarlo de la zona. En un video compartido en redes sociales, se puede ver al hombre agarrarse del tren. Al momento que pasa el tren, el hombre salta y se toma de unas escaleras en la parte trasera. Su objetivo era sólo llamar la atención y que lo grabaran.

Estos incidentes subrayan los peligros de intentar tomarse selfies en lugares peligrosos y la necesidad de ser conscientes de los riesgos involucrados.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp