24°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Chiefs tienen espantosa práctica que se canceló por infarto de liniero defensivo BJ Thompson

El jugador de segundo equipo está en condición estable

Los bicampeones de la NFL, Kansas City Chiefs, vivieron una jornada atípica, y es que un liniero defensivo suplente, BJ Thompson, sufrió un paro cardiaco que mandó al defensivo al hospital y provocó que se cancelara el entrenamiento.

El jugador fue trasladado a un hospital en condición estable el jueves después de que el liniero defensivo sufriera un evento cardíaco durante una reunión del equipo, dijo a The Associated Pressuna persona familiarizada con la situación.

Todo quedó en un susto para BJ Thompson y los Chiefs

La persona, que habló con la AP bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a hablar sobre el evento, dijo que los entrenadores del equipo y el personal médico pudieron reaccionar rápidamente y tratar a Thompson hasta que llegaron los paramédicos.

Los Chiefs planeaban concluir sus entrenamientos voluntarios de temporada baja el jueves, pero un portavoz del equipo dijo que la práctica se retrasaría hasta el viernes. Será entonces cuando el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, y otros jugadores hablarán con los periodistas.

¿Quién es BJ Thompson?

Thompson es suplente y llegó con los Chiefs elegido en la quinta ronda del Draft de 2023 y militó en la Universidad Stephen F. Austin. Como novato tuvo poca actividad, aunque registró dos tacleadas pero su proyección es optimista, aunque con este suceso, es posible que no pueda volver a jugar.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp