32°

Chihuahua, Chih. México
sábado 22 de junio del 2024.

Cuauhtémoc Blanco ‘amenaza’ con golpear de nuevo a David Faitelson: “No pegas fuerte”

El legendario ex futbolista tuvo una participación especial en programa del periodista

Aquella tarde en el puerto de Veracruz todavía sigue siendo recordada. Y es que no fue un día cualquiera, sino que fue cuando David Faitelson recibió un golpe de parte de Cuauhtémoc Blanco, por entonces capitán y delantero del América. Ahora, a años de distancia, la gente le sigue recordando en todo momento aquel episodio, tal como ha ocurrido en una entrevista entre ambos, quienes buscaron dejar atrás el pasado.

Es así que Blanco Bravo estuvo de invitado con Faitelson en uno de los programas de Televisa, donde tocaron diversos temas, pero uno de los más destacados fue cuando recordaron lo ocurrido hace 21 años después de un partido entre el América y el Veracruz en la Liga MX, entonces Primera División Mexicana.

Faitelson y Cuauhtémoc Blanco se ríen de su polémica en Veracruz

De este modo, Faitelson y CB10 no dejaron pasar el momento en su platica para recordar, entre risas, lo que pasaron aquel día en el Estadio Luis ‘Pirata’ De la Fuente. Incluso, el periodista le dijo al ex futbolista que “no pegas fuerte”.

“Lo que pasa es que no pude sacar bien la mano. Te pude dar un buen trancazo, te salvaste… La intensidad, el coraje, la garra, son ocasiones que pasan. A final de cuentas esto no debe pasar. Como uno ha dicho muchas veces, me arrepiento de estas cosas, me arrepiento de las expulsiones que a veces tenía en una cancha. A la gente le gustaba, pero a veces yo creo que también, hoy que estoy ya retirado, me pasaba de listo, también con los árbitros. A todos les pedí una disculpa. Era mi forma de ser, siempre desde chavo era así, nunca me dejaba de nadie”, comentó el ‘Temo’.

Faitelson revela otra vez que le va al América e iba a apoyarlo al Estadio Azteca

Aparte de esto, hay que recordar que el periodista que traicionó a su amigo y mentor José Ramón Fernández para irse a Televisa recordó cuando su padre le inculcó el amor al deporte y lo llevaba a ver a las Águilas del América al Estadio Azteca.

“Mi papá me llevaba a la platea del Estadio Azteca a ver al América. Yo le tenía que ir al América porque en mi casa se heredaba al equipo de futbol y el América fue el equipo que eligió mi padre cuando llegó a México”, dijo durante una entrevista con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp