23°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

Masacre en la colonia San Rafael, acribillan a cinco

Chihuahua, Chih.- Cinco personas fueron acribilladas a balazos la noche de este jueves en la colonia San Rafael dejando como saldo un muerto y cuatro heridos de gravedad.

Todo comenzó cuando estos cinco sujetos se encontraban en el exterior de un domicilio ubicado en las calles 27 y Justiniani de mencionada colonia.

En eso fueron sorprendidos por sicarios a bordo de dos vehículos, un Tracker y un Focus blanco, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra de estos hombres para luego huir de lugar a toda velocidad.

En este ataque armado, un joven identificado con el nombre de Kevin perdió la vida por los múltiples impactos de arma de fuego, mientras que los otros cuatro sujetos se encuentran graves de salud y fueron trasladados a un hospital para mayor atención médica.

La colonia San Rafael se vio repleta de diferentes corporaciones policiacas entre la Fiscalía, Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y ejército Mexicano para tratar de dar con los responsables de esta masacre.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp